Blogger Trip: Septiembre

Programa

Puedes descargar el programa Blogger Trip Vigo en formato PDF.

Este programa es susceptible de cambios.



Bloggers



CATERINA CHIMENTI

CATERINA CHIMENTI - www.lonelytraveller.eu

Italia, 36 años.

Caterina Chimenti es diseñadora web freelance y periodista con gran pasión por los viajes. Caterina hizo su primer viaje cuando tenía sólo 8 años y no ha parado de viajar desde entonces. Sus aficiones son la fotografía, la escritura y el diseño web. Publica post sobre viajes regularmente en su blog “Lonelly Traveller”.

Lonely Traveller es el diario de viajes de Caterina. Iniciado en 2007, Lonely Traveller está dedicado a presupuestos, viajes independientes y destinos fuera de lo común. Se centra principalmente en el arte, la cultura y la comida

MARTA LAZZARIN

MARTA LAZZARIN - www.blogdiviaggi.com

Italia, 30 años

Marta se crió en un pequeño pueblo cerca de Venecia pero tenía hambre de ver el mundo. Tan pronto como terminó la escuela se trasladó a Londres, donde trabajó en el negocio de viajes y medios de comunicación durante varios años. En 2009 su deseo de aventura le hizo abandonar su vida en Londres para una vuelta de 11 meses al mundo que la llevó a Asia, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, ahí surgió su gusanillo de crear un blog.

De vuelta en Italia, por ahora, nunca pierde la oportunidad de descubrir el Bel Paese y Europa. No tiene ningún deseo de establecerse y no tiene idea de lo que está en el horizonte, pero siempre está lista para la próxima gran aventura .... tal vez América del Sur o Indonesia? Junto con Chris, es la fundadora y editora de BlogdiViaggi.

TOM PRYOR

TOM PRYOR - www.nationalgeographic.com

Estados Unidos, 42 años

Tom Pryor es un veterano periodista musical cuya experiencia incluye redacciones anteriores de la revista Global Rhythm y CDNOW y contribuciones regulares a fin de semana en América Public Radio International, la Songlines y otras publicaciones. Viajero por África, Europa y América Latina, Pryor ha cubierto la música en lugares como Marruecos, Zanzibar, Cabo Verde y la República Checa.

National Geographic World Music es editada por reconocidos expertos en música bajo la supervisión de Tom Pryor.

ADRIÁN RODRÍGUEZ

ADRIÁN RODRÍGUEZ - www.molaviajar.com

España, 28 años

Amante del fútbol, de la fotografía y el video. Estudió Diseño Gráfico y fue jugador de fútbol durante 11 años, un día se dio cuenta que necesitaba un cambio, por lo que con 21 años se fue a vivir a Edimburgo. Escocia le cambió la vida, allí conoció a su esposa Gosi con la que comparte el hobbie de viajar. Una vez finalizada la aventura Escocesa, se fue a Barcelona a trabajar de diseñador, pero necesitaba viajar y descubrir mundo, así que en el 2009 lo dejó todo y se fue a dar la vuelta al Sudesteasiático durante 4 meses. En el 2011 cumplió un sueño: dar la vuelta al mundo durante 8 meses. Actualmente vive en Polonia.

Molaviajar nace a finales del 2008 para que familia y amigos pudieran seguir sus peripecias por el mundo. Tras comprobar que internautas de todo el mundo seguían las aventuras, se desarrollaron nuevos proyectos relacionados con viajar, desde colaborar con ONGs , hasta grabar su propia serie de Televisión.

STABRI, EL MUÑECO VIAJERO

STABRI, EL MUÑECO VIAJERO - www.stabri.com

 

Web que relata las aventuras de Stabri . Un muñeco que ha viajado por todo el mundo pasando de mano en mano.

Stabri ha visitado más de 158 ciudades de 21 países.  Entre ellos, CHINA, Jordania, Gran Bretaña,EEUU, San Francisco Egipto, Italia, ...

Callejeros viajeros emitió la aventura de Stabri en Nueva York.