Espacios para eventos

Elige el espacio para eventos en Vigo que más se adapte a tus necesidades: hoteles para congresos en Vigo, auditorios, salas de prensa... Consulta la lista de espacios para conferencias y reuniones de empresa y comprueba la versatilidad y posibilidades que te ofrecen.

Además de los que seleccionamos a continuación, hay auditorios y salones de actos en muchos de los centros culturales de la ciudad, en los que se realizan eventos profesionales y que están dotados con el equipamiento técnico y servicios necesarios.

Por ejemplo, los museos Verbum, MARCO y Museo del Mar disponen de diferentes instalaciones para acoger congresos en Vigo, reuniones y otro tipo de eventos. Otras opciones son los auditorios de Castrelos, el Auditorio del Ayuntamiento de Vigo, el Auditorio Martín Códax del Conservatorio Superior de Música, el de la Fundación Pedro Barrié de la Maza o la sala de congresos (auditorio) de la Ciudad Universitaria de Vigo.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo también dispone de una gran variedad de salas de conferencias en Vigo, reuniones y congresos en sus diferentes espacios.

Para asesorarte en la selección de espacios para tu evento en Vigo, también puedes ponerte en contacto con el Vigo Convention Bureau.