Naturnova

Un viaje didáctico por la naturaleza

Si has venido a Vigo con niños, visita el espacio Naturnova: el gran centro de educación ambiental y naturaleza de la Sede Afundación Vigo, repartido en 37 módulos que se organizan en tres áreas temáticas: El Universo, La Biosfera, y el Hombre y el Medio.

El recorrido de este curioso centro cultural en Vigo comienza con una visión del Universo, nuestra galaxia, el sistema solar y el planeta Tierra. De él conoceremos todos los elementos que condicionan la vida (el suelo, el agua, el aire) y también a los seres vivos con los que compartimos nuestro espacio.

La exposición educativa finaliza con la relación del hombre y su medio: cómo utiliza los recursos, cómo esto afecta al entorno y cómo, actualmente, trata de solucionar los problemas que le ha creado.

Pistas y recomendaciones: 

La visita libre para público general es sólo los sábados por la tarde. De martes a viernes son visitas para grupos con reserva previa. El centro abre de 1 de octubre a 30 de junio.

Naturnova está en el edificio de la Sede Afundación Vigo. Aprovecha para visitar su colección de arte gallego y sus exposiciones temporales.

Galería de Imágenes: 
Turismo de Vigo
Turismo de Vigo

Información práctica

Horarios: 

Abre del 1 de octubre al 30 de junio

Sábados: de 17:30 a 20:30h