Auditorio Mar de Vigo

Un espectáculo a tu gusto en el Mar de Vigo

El Auditorio Mar de Vigo es el palacio de congresos  de la ciudad. Un gran recinto para conciertos, conferencias y espectáculos que mira a la ría desde su estructura acristalada, diseñada por el arquitecto gallego César Portela.

Desde una atalaya privilegiada, entre la fachada pesquera del Puerto y los astilleros, el principal auditorio de Vigo está en Beiramar, a 5 minutos caminando del centro de la ciudad, muy cerca del barrio histórico.

En sus 23.000 m², alberga un auditorio central con capacidad para 1.421 personas y varias salas de menor tamaño para celebrar eventos, además de salas de exposiciones, de conferencias y más de 300 plazas de aparcamiento.

Entre los espectáculos y eventos del Auditorio Mar de Vigo encontrarás conciertos de artistas nacionales e internacionales, teatro, musicales, espectáculos infantiles o danza. En verano, además, se celebran conciertos y fiestas en la terraza, un mirador privilegiado sobre la ría ideal para ver caer el sol mientras disfrutas de la música y la compañía.

Consulta la agenda del Auditorio Mar de Vigo, o compra online las entradas.

Pistas y recomendaciones: 

Como palacio de congresos, aloja simposios y jornadas profesionales a nivel nacional. Consulta la sección Espacios para eventos de Vigo para profesionales del Turismo.

Mar de Vigo tiene un hotel anexo a sus instalaciones, lo que te facilitará el alojamiento de tus invitados si estás organizando un congreso en Vigo

Galería de Imágenes: 
Turismo de Vigo
Turismo de Vigo

Información práctica