EL MEJOR DEPORTE URBANO EN “O MARISQUIÑO”

Turismo de Vigo

¿Vas con tu monopatín o tu bici a todas partes? ¿Eres una máquina del break dance ? Entonces, no puedes faltar a tu cita con el mayor festival de deporte urbano del norte de España . “O marisquiño”

Escápate a Vigo del 10 al 13 de agosto y disfruta con tus amigos de un ambiente increíble, aprende nuevas técnicas de tus ídolos del deporte urbano y descubre los mejores rincones para deslizarte, entrenar y ponerte a prueba. En el Monte de O Castro o en Navia encontrarás rampas y la tranquilidad para practicar con tu bici hasta que caiga la noche. También puedes acercarte a Montero Ríos : los skaters vigueses practican a diario en la plaza de la Estrella o el Náutico . Si prefieres patinar o el B-boying , la playa de Samil es el lugar que buscas. 

Podrás presenciar la final del campeonato de la World Cup Skateboarding o el BMX International Open en la playa de Samil. También podrás ver, un año más, una de las pruebas del FMB World Tour, el Circuito Mundial de Freeride Mountain Bike y el O Marisquiño MTB Downtown.

Ya lo sabes, más de 1300 bikers, skaters y b-boys se reunirán en Vigo el  fin de semana de agosto para participar en el festival y más de 80.000 vendrán a verlos.

¿Serás tú un@ de ell@s ?